Hallan cadáver dentro de una finca en Matanchen

El cuerpo sin vida de un hombre, se encontraba recostado en la cama de una de las habitaciones, en estado de descomposición

Policías Estatales de Nayarit, acudieron a atender un reporte a la altura del hotel Paraíso, en Bahía de Matanchen, donde encontraron el cadáver putrefacto de un masculino dentro de una de las habitaciones, del cual informaron que desconocían las causas de muerte, solo argumentaban que lo encontraron muerto y en estado de descomposición.

Los hechos fueron reportados este lunes 3 de agosto del 2020, a los Policías Estatales de la comandancia de San Blas, Nayarit, a cargo del encargado de grupo Enrique Alcantar, quienes fueron enterados por parte del personal que atienden las llamadas de auxilio en el módulo de Atención Ciudadana, en torno a olores fétidos a la altura del hotel Paraíso, ubicado en Bahía de Matanchen, donde solicitaban la presencia policial.

Los agentes estatales al arribar en sus unidades radiopatrullas, al lugar, informan que tienen a la vista a una persona del sexo masculino, que está desnudo en posición cubito dorsal recostado en la cama de una de las habitaciones, apreciándose que ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Los Policías se entrevistaron en el lugar con una persona del sexo masculino de nombre Ignacio Carrillo, de 69 años, originario de Sinaloa y vecino de Bahía de Matanchen, manifestando el mismo que tenía que no veía al occiso desde cinco dias y que hoy en la mañana se le ocurrió ir a buscarlo y lo encontró sin vida.

Dijo el reportante, que al occiso solamente lo conocía con el nombre de Francisco, de apodo «El Negro» de aproximadamente 80 años de edad, originario del estado de Veracruz, sin dar más detalles.

Los Policías Estatales, de San Blas, actuaron como primeros respondientes, quienes informaron al agente del Ministerio Público, ordenando el mismo la elaboración de la Carpeta de Investigación que quedó asentada en el reporte de hechos con el número NAY/SB/lll/CI- 1517/2020.

Haciéndose cargo del levantamiento del cadáver, personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, junto con elementos de la Agencia de Investigación Criminal, al mando de Carlos López, quienes solicitaron el apoyo de la funeraria Manzano, para que se llevaran el cadáver a los descansos fúnebres para los trámites de ley.

                                                         
Compartir