Hallaron cuerpo putrefacto en el río Ameca

🔴Esta información puede herir su susceptibilidad.
Fue a la altura del poblado de Jesús María, donde encontraron el cadáver en estado de descomposición, el cual estaba atorado en unas ramas.

Policías Estatales adscritos a la comandancia de Amatlán de Cañas, fueron enterados de un cuerpo sin vida que encontraron en el río Ameca, donde solicitaban la presencia policial para que se hicieran cargo de tomar nota.

Fue el comandante en turno de la Policía Estatal de Caminos, quien recibió el reporte por parte de los agentes de la Policía Municipal, quienes lo alertaban del hallazgo de un cuerpo sin vida y en estado de descomposición, que se encontraba sobre el río Ameca, a la altura del poblado de Jesús María.

Hasta ese sitio se dirigieron los agentes estatales a bordo de la unidade 051, junto con los elementos de la Policía Municipal en la unidad 03, a cargo del subdirector René Jiménez Martínez, quienes al arribar al lugar se entrevistaron con una mujer de nombre Eldeliza Gómez Zamorano, de 60 años, originaria de Etzatlán, Jalisco y vecina del poblado de Jesus María, quien se identificó como Juez auxiliar del lugar.

La misma manifiesta que ella hizo el reporte del hallazgo del cadáver, esto luego de que un masculino de nombre Jaime López, conocido como «El Gorupo», de 58 años de edad originario y vecino de Jesus María, le había avisado sobre un cuerpo que se encontraba en el predio conocido como El Mirador, mismo que se ubica en una isla natural sobre el río Ameca.

Motivo por el cual se trasladaron al lugar pie tierra y al arribar observaron que efectivamente ahí estaba un cuerpo desnudo y en avanzado estado de descomposición, por lo que inmediatamente se comunicaron con la licenciada Clarissa Guadalupe López, agente del Ministerio Público, adscrita al Módulo de Atención Temprana de la región VI, quien les proporcionó el respectivo número para la elaboración de la Carpeta de Investigación.

Arribando también al lugar los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, a los que los Policías Municipales le entregaron el lugar de intervención, haciéndose cargo una funeraria local de Ixtlán del Río, del levantamiento del cadáver, que hasta el momento del cierre de esta nota, el mismo aun no había sido identificado, quedando en los descansos fúnebres en calidad de desconocido.

                                                         
Compartir