Lo aseguró personal de la Fiscalía de Nayarit tras haberse ejecutado una orden de aprehensión, por el delito de violencia familiar en agravio de su pareja sentimental
Productor de cine y creador de la marca de entretenimiento Girls Gone Wild, fue recluido al reclusorio en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, por delito de violencia intrafamiliar.
Se conoce que la detención del productor de cine Estadounidense identificado con el nombre de Joseph Raymond Francis, se registró en Bahía de Banderas, este 12 de agosto del 2020, aproximadamente a las 17:00 horas, cuando elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, le hicieron efectiva una orden de aprehensión en su contra por su probable participación en hechos que la ley señala como delito de violencia familiar cometido en agravio de su esposa Abbey.
Hechos que ocurrieron en su domicilio particular ubicado en el poblado de Punta de Mita y que denunció la fémina afectada ante el agente del Ministerio Público, adscrito al Centro de Justicia para la Mujer en Bahía de Banderas, quienes procedieron a la integración de la carpeta de investigación para posteriormente solicitar la orden de aprehensión en contra del presunto agresor.
Los elementos de la Fiscalía de Nayarit, hicieron efectiva la orden de aprehensión, en contra del productor de cine, Joseph R. Francis, fundador y creador de la marca de entretenimiento Girls Gone Wild. Francis, quien trabajó también como asistente de producción en el programa sindicado Real TV, antes de lanzar la película directa al video Banned from Television en 1998, el cual fue puesto a disposición del Juez Penal con sede en Bucerías, Nayarit, para efecto de realizar la correspondiente audiencia inicial en contra del detenido.
Al momento de su detención, señalaron sus vecinos, que este sujeto está catalogado como una persona preponte y problemática en la zona de Punta de Mita, quien ahora tendrá que enfrentar a la justicia al interior del Penal de Bucerías, Nayarit por propinarle brutal golpiza a su pareja sentimental Abbey wilson con quien tiene dos hijos.