Así menos saldremos adelante rápidamente de esta contingencia por Covid-19, afirman usuarios del transporte
Las personas que se suben a cantar a los camiones, no respetan y lo hacen sin el cubrebocas o lo llevan mal puesto, denuncian usuarios del transporte.
Es el comentario que hacen, quienes usan camiones urbanos al notar que si bien es cierto es ahí en donde aumenta el riesgo de contraer el Covid-19, todos cooperan atendiendo lo menos posible actos de protocolo para no contagiar.
En primer lugar, las críticas en esta contingencia, era en contra de los choferes, pues eran los primeros en no contar con los cubrebocas.
Después, la crítica fue hacia la gran cantidad de usuarios que llenaban los camiones, sin las medidas de protocolo por el coronavirus.
Ahora, es en contra de aquellas personas que por necesidad se ven obligados a subir a los camiones, para cantar o vender algo a cambio de unas monedas.
Al hacer esta actividad, una vez arriba de los camiones, las personas en referencia se quitan el cubrebocas o se lo dejan colgando en el cuello, lo cual está comprobado aumenta el riesgo de contagio.
“Así nunca vamos a salir rápido de esta pandemia,”, remata en un comentario un molesto pasajero.