Banderazo a campaña “Malecón Boardwalk”

Es el inicio formal de la reactivación económica y mercadotecnia

Este lunes arranca la campaña “Malecón Boardwalk”, por parte de la dirección de turismo municipal.

Es el inicio de la reactivación económica y mercadotecnia digital, en la que juegan un papel fundamental autoridades y prestadores de servicios turísticos en el malecón.

La Asociación de Comercios, Bares y Restaurantes del Malecón de Puerto Vallarta declaró hoy el inicio oficial de la Campaña de Reactivación Económica y Mercadotecnia Digital, a través de una campaña de reactivación turística denominada ‘Malecón Boardwalk Vallarta’.

Programa virtual que tiene la principal visión de generar una atracción de turistas nacionales y extranjeros dirigido potencialmente al turista nacional de mayor capacidad adquisitiva y al mercado de turistas extranjeros de Norteamérica con disponibilidad de vuelos directos a Vallarta.

En ese sentido, a través de rueda de prensa el Director de Turismo y Desarrollo Económico de Puerto Vallarta, Ramón González Lomelí, a nombre del presidente de Puerto Vallarta Arturo Dávalos Peña, brindó su total respaldo ante la ejecución de la iniciativa en beneficio del destino y puntualizó que es importante mantener “sinergia en el trabajo, así como establecer una unidad en conjunto entre iniciativa privada, comercios, bares y restaurantes del destino”.

Al respecto, Fernando Pineda, Presidente de la Asociación de Comercios, Bares y Restaurantes del Malecón de Puerto Vallarta, destacó que “nuestro objetivo es sortear con éxito las crisis económicas potenciales que se avecinan, en sumar esfuerzos con las distintas instituciones privadas que integran el municipio, de gobierno y comercios del malecón, ícono de este destino turístico de talla internacional y pilar de desarrollo económico regional”.

En ese sentido, su segmentación va orientada hacia el turismo nacional y extranjero que se concentra en la bahía, desde Sayulita hasta Mismaloya.

Programa que se enfocará en las zonas principales de la franja turística y generará contenido del destino en redes sociales como Facebook e Instagram.

Por lo anterior, la Asociación de Comercios, Bares y Restaurantes del Malecón de Puerto Vallarta, conformada por iniciativa privada y prestadores de servicios turísticos, realizaron un reconocimiento al sector salud por su compromiso y cabal labor social en materia de salud en Puerto Vallarta.

Finalmente, el Director de Turismo expresó su total reconocimiento a la mesa directiva de la asociación, por su trabajo y por su preocupación ante las diferentes situaciones que suceden en el malecón de la ciudad.

Sin embargo, puntualizó que “gracias a ello han logrado la unidad y avances en materia turística. También aplaudió y felicitó el esfuerzo del sector salud y su gran labor en el destino”, concluyó.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.