Muerto y putrefacto hallaron a ancianito

Los hechos ocurrieron en la delegación de Ixtapa *La persona de la tercera edad vivía sola *Una amiga fue a buscarlo y lo encontró muerto

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y de la tercera edad, fue encontrado en estado de descomposición en el interior de un domicilio ubicado en la delegación de Ixtapa, lo que generó la movilización ya las autoridades municipales y judiciales en el lugar.

Autoridades municipales informaron que recibieron el reporte a las 6:30 de la tarde de lunes, en el sentido de que sobre la calle Pedro Moreno En el cruce con 16 de septiembre y Josefa Ortiz de Domínguez en encontrado el cuerpo sin vida de una persona y se requería la presencia de las autoridades.

Elementos de la patrulla PV-271 bajo el mando del oficial Francisco Flores Mendoza, acudieron al lugar de los hechos en donde también se encontraban ya paramédicos de la ambulancia B 0674, bajo el mando del oficial José Hernández, el cual manifestó que la persona ya había fallecido y tenía algunos días de muerto.

Los elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con quien dijo llamarse Dominga Ramos Pérez, de 61 años de edad, quien manifestó que es compañera de trabajo del ahora occiso, quien manifestó que el mismo era diabético, hipertenso, además de que usaba marcapasos y ella acudía para llevarle comida de vez en cuando, es por ello que tenía llave de la casa.

La mujer informó que tenía días que no iba a visitarlo y cuando fue a buscarlo, se dio cuenta de que el mismo no respondía al llamado, por lo que inmediatamente abrió la puerta y se encontró que estaba tirado en el piso, al parecer, con varios días de evolución.

De inmediato fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, llegando al lugar personal de la Policía Investigadora, quienes solicitaron la presencia de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes al arribar dieron inicio a la fijación del lugar de los hechos y procedieron al traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO, puesto que la persona no presentaba huellas de violencia a la vista y además, contaba con historial clínico, no había familiares que se hicieron cargo del cuerpo sin vida y fue necesario el traslado a las instalaciones del anfiteatro del Estado para su resguardo y para la necropsia de ley, quedando todo asentado en un Informe Policial Homologado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.