La creciente del arroyo causó daños y eso impide que los vehículos puedan pasar *Al menos tres de ellos han sido rescatados por Bomberos y los vecinos
La movilización de los elementos de la Policía Municipal y de oficiales de tránsito, así como del personal del cuerpo de Bomberos, se registró en la colonia López Mateos, luego de que al menos tres vehículos han quedado atorados en el vado ubicado sobre la calle Río Lerma y por donde pasa el arroyo de Bugambilias.
Se trata de un auto compacto y una camioneta, quienes han pretendido cruzar este vado que en estos momentos lleva mucha agua, lo que ha ocasionado que alcance el motor y el mismo se detenga, evitando con ello que puedan cruzar este arroyo, ubicado sobre la calle Río Lerma, entre Río de la Plata y Río Amazonas.
Las autoridades municipales informaron que fue la tarde del martes cuando un vehículo en color blanco se quedó varado a medio cauce del arroyo, situación por la cual fueron movilizados los elementos del cuerpo de Bomberos y de la Policía, quienes con la ayuda de un vehículo pudieron sacar el auto a un lugar seguro.
Fue la mañana de este miércoles cuando la historia se repitió, pero ahora fue una camioneta marca Jeep, Cherokee, la cual al intentar cruzar el arroyo, se quedó atorada en ese lugar, por lo cual movilizaron de nueva cuenta a los elementos del cuerpo de Bomberos, quienes al llegar procedieron a realizar lo correspondiente.
Los Bomberos informaron que las condiciones en este arroyo son engañosas, debido a que por lo regular es un paso vehicular, sin embargo, tal parece que quedó dañado con la creciente de las lluvias que se han registrado últimamente y eso ha ocasionado que los vehículos no puedan pasar libremente por el lugar.
Por lo anterior recomiendan que tengan precaución al intentar cruzarlo y mejor tomé vías alternas para evitar situaciones como las que ya se han registrado.