Robaron 200 mil pesos en Nuevo Vallarta

El robo ocurrió dentro del Coto Virreyes del Fraccionamiento Flamingos donde causaron daños en la puerta de la oficina y se llevaron el dinero que estaba en unos sobres

Fueron 200 mil pesos los que se llevaron los amantes de lo ajeno de una oficina ubicada en un coto del fraccionamiento los Flamingos, en Nuevo Vallarta, sin que hasta el momento las autoridades policíacas tengan alguna pista del o de los responsables.

Los hechos ocurrieron este viernes por la mañana aproximadamente a las 10:01 horas, al interior de una oficina ubicada en el Coto privado Virreyes, por el Boulevard Cocoteros, en el Fraccionamiento Residencial Los Flamingos.

Los agentes de la Policía Estatal Turística, de la Sub Comandancia de Nuevo Vallarta, fueron informados en su recorrido de vigilancia para la seguridad y prevención del delito, por parte del personal que atienden las llamadas de auxilio en el Modulo de Emergencias del 911, que ahí al interior del Coto Virreyes, se había registrado un robo, por lo que solicitaban la presencia policial.

Hasta ese sitio se trasladaron los elementos de la Policía Estatal, a bordo de una unidad radiopatrulla, a cargo del jefe de grupo Jorge Arturo Barajas, para corroborar los hechos reportados, entrevistadose los mismos con un masculino de nombre Emanuelle Delgado, quien dijo ser el administrador del Coto Virreyes.

Dicha persona manifestó a los agentes policíacos de la Fiscalía de Nayarit, que él se encontraba en su casa donde recibió una llamada telefónica de uno de sus trabajadores de nombre José Héctor Rivera, el cual le daba a conocer que la puerta de la oficina estaba dañada, como que si alguien hubiera entrado a la fuerza.

El empleado le dijo también, que se observa dentro de la oficina todo revuelto y en el escritorio unos sobres de color amarillo regados y vacíos donde contenían la cantidad de 200 mil pesos en efectivo.

El administrador del fraccionamiento Residencial Los Flamingos, al ser enterado del robo inmediatamente marcó al numero de emergencias para solicitar ayuda a las autoridades, haciéndose cargo de tomar nota los agentes estatales, quienes le informaron de lo ocurrido al agente del Ministerio Público en turno, el cual les proporcionarno el Número de reporte de hechos, NAY/RV/JAR/RH 3142/20.

Haciéndose cargo de las investigaciones el personal de la Agencia de Investigación Criminal, a cargo del comandante Paul Díaz, quienes acudieron al lugar junto con la Perito Criminalista, Adriana Guerra, para llevar a cabo las diligencias correspondientes, sin que hasta el momento se tengan pistas de los presuntos ladrones, aunque en el lugar cuenten con una caseta y un elemento de seguridad privada las 24 horas en la entrada del Coto privado.

                                                         
Compartir