Por evitar chocar con unas motos, la conductora se salió del camino y chocó con una piedra *El vehículo comenzó a arder y a la llegada de Bomberos, ya estaba en pérdida total
Aparatoso incendio se registró la tarde de este miércoles por el camino al campo de golf Vista Vallarta, en la parte alta de la agencia municipal Mojoneras, en donde un auto compacto se incendió en su totalidad, tras participar en un accidente.
Elementos de la Policía Municipal así como oficiales de vialidad llegaron al lugar de los hechos, en donde al confirmar el incendio, activaron a los cuerpos de auxilio, llegando el personal de Bomberos a bordo de 4 unidades, mismos que procedieron a sofocar el incendio aparatoso, pero que el mismo ya había consumido por completo, siendo un auto marca Nissan.
Las autoridades municipales informaron que el incendio se debió a que la conductora no quiso atropellar a unos motociclistas que iban invadiendo su carril y al salirse del camino, se estrelló contra una piedra por lo que el auto comenzó a incendiarse.
Los hechos fueron reportados poco después de las 15:20 de la tarde de este miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal fueron enterados acerca de la escombrera San Nicolás y frente al campo de golf Vista Vallarta, se estaba quemando un vehículo, luego de que el mismo había chocado.
Al lugar de los hechos se fueron elementos asignados a la vigilancia del área así como oficiales de vialidad quienes al llegar se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de un vehículo marca Nissan, Versa en color blanco, con placas de Jalisco, el cual estaba fuera del camino y quemándose por completo.
Al sitio llegaron elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de dos unidades de rescate y dos motobombas, procediendo a sofocar el incendio, sin embargo, el mismo ya había acabado por completo con el vehículo.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con quien dijo llamarse Marbella Guadalupe, quien manifestó que momentos antes ella circulaba a bordo de su vehículo, cuando en sentido contrario se encontró con unas cuatrimotos y un Razer que iban rebasando a unas camionetas, por lo que ella por evitar estamparse con los mismos, determinó salirse del camino y terminó estrellándose contra una piedra.
La mujer explicó que se bajó del vehículo y aparentemente todo estaba bien, sin embargo, llegó una persona para abrir el cofre y después los pocos minutos le comenzó a salir bastante humo el vehículo y se quemó por completo.
Al lugar de los hechos llegaría personal de la aseguradora para tomar conocimiento de lo sucedido, así como oficiales de vialidad, quienes tomaron nota del accidente e informaron de lo sucedido al agente de Ministerio Público, como parte al protocolo a seguir.