La empresa Vicky Bananas donó más de 400 kilos de plátano que se distribuyeron a través del área de trabajo social y asociaciones civiles
El Sistema DIF Municipal que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, continúa trabajando de la mano con empresas y gente de gran corazón, agradeciendo los donativos hechos para seguir apoyando a las familias vallartenses que más lo necesitan.
Gracias a la transparencia y compromiso del organismo asistencial, empresas se siguen solidarizando con donativos. En esta ocasión, la empresa Vicky Bananas a cargo de Jesús Arteaga, donó la semana pasada 29 cajas con plátano, equivalentes a más de 400 kilos de esta fruta.
El producto se distribuyó a través del área de Trabajo Social en oficinas centrales del organismo, además de entregarles a asociaciones civiles a las que se les apoya con regularidad, como Casa Hogar Máximo Cornejo, Refugio Infantil Santa Esperanza, Fundación Ema y Getsemaní.
Cabe destacar que el organismo asistencial, bajo la conducción de Candelaria Tovas de Dávalos, mantiene el apoyo constante a los sectores vulnerables del municipio, con la entrega de despensas alimenticias, productos de limpieza e higiene personal que se adquieren mediante donaciones y a través de los diferentes programas.