Atos provoca un accidente en la colonia Benito Juárez

Se estrelló con un Hyundai y luego su conductor se dio a la fuga *El caso quedó a disposición de la autoridad judicial

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal así como personal de Seguridad Pública, tomó conocimiento acerca de un percance vial que se registró en la colonia Benito Juárez, en donde se vieron involucrados dos autos compactos, mismos que presentaron daños considerables.

Elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta de que los ocupantes de uno de los vehículos se habían dado a la fuga y se metieron hacia un domicilio, situación por la cual los oficiales procedieron al aseguramiento del vehículo para que fuera remitido a un corralón, quedando a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

Acerca de los hechos, se dio conocer que fue poco antes de las cinco de la mañana, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte, en el sentido de que se había registrado un accidente vial con lesionados en el cruce de las calles de Guillermo Prieto y Valentín Gómez Farías en la colonia Benito Juárez.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de la patrulla PV 363, bajo el mando del comandante Rafael Duarte Becerra y Julián Catalán, quienes el llegar se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo Atos en color plata, con placas del Estado de México, el cual presentaba daños en la parte delantera y además se encontraba abandonado.

Asimismo, encontraron un vehículo marca Hyundai, en color azul con placas del Estado de Jalisco, el cual también presentaba daños, situación por la cual inmediatamente los elementos de la patrulla de Tránsito PT 267 bajo el mando del oficial Filemón Gómez, solicitaron la presencia de una grúa, debido a que los ocupantes del Atos luego del accidente, se habían metido hacia un domicilio y ya no quisieron salir para arreglar la situación respecto al accidente.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que el vehículo fuera asegurado y puesto disposición del agente del Ministerio Público, al área de atención temprana, para que mediante los peritajes correspondientes, se deslindaran responsabilidades, quedando como garantía del pago de los daños el Atos asegurado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.