Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en una finca de la delegación de Ixtapa *Tiene 8 años andaba jugando, cuando ocurrió el accidente *Fue llevado en una ambulancia al IMSS
Paramédicos del cuerpo de Bomberos, le brindaron los primeros auxilios a un niño de apenas ocho años de edad, mismo que resultó lesionado de una pierna, al enterrarse una varilla oxidada, cuando se encontraba jugando en el patio de su casa.
El jovencito se dolía bastante de su extremidad derecha, por lo que inmediatamente solicitaron la presencia de los paramédicos, mismos que al llegar lo atendieron y enseguida lo abordaron en la ambulancia que lo trasladó a la clínica 179 del Seguro Social, a fin de que fueran los médicos los que se realizaran las curaciones correspondientes y determinar qué hacer al respecto.
Se dio a conocer que los hechos sucedieron poco después de la una de la tarde de este miércoles, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados, que se requería en breve la presencia de los autoridades de los cuerpos auxilio en la finca número 201 de la calle Ignacio L. Vallarta, situación por lo cual al sitio acudieron los elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área, a bordo de la patrulla PV-271.
Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se entrevistaron con quien dijo llamarse Patricia Meléndez, de 30 años de edad, quien manifestó que momentos ante su hijo Alejandro de 8 años de edad, se encontraba jugando en el patio de su casa y se había enterrado una varilla de una armes, el cual se encontraba bastante oxidado.
Los elementos al confirmar que había una persona lesionada en el lugar, solicitaron la presencia de los paramédicos, mismos que llegaron a bordo de la ambulancia B-78 para enseguida atender al menor de edad.
Enseguida procedieron a su traslado a la clínica del Seguro Social para su atención médica, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.