Tres vehículos fueron los involucrados y uno de ellos quedó con daños considerables *Las autoridades municipales tomaron nota de estos hechos
Aparatoso accidente se registró la noche del domingo sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Agua Azul, poco después de qué salieron del Túnel Grande, en donde se vieron involucrados tres vehículos, uno de los cuales terminó destrozado del frente.
Elementos de la Policía Municipal así como oficiales de vialidad y los cuerpos de auxilio, fueron movilizados en el lugar de los hechos, descartando que hubiera personas lesionadas, pero sí daños considerables que ameritaron la intervención de los oficiales de vialidad.
Las causas que generaron el accidente se desconocen, el caso es que en el sitio encontraron un vehículo marca Dodge, en color blanco, el cual estaba destrozado del frente, mismo que se había estrellado contra un vehículo marca Volkswagen Vento, color blanco, con placas de Guanajuato, así como contra una camioneta que no resultó con daños considerables.
Los oficiales de vialidad llegaron a tomar conocimiento de los hechos e invitaron a los conductores a que trataran de llegar a un acuerdo, pero antes tomaron imágenes del percance que se había registrado en los carriles que llevan del túnel gracia hacia la colonia Agua Azul.
Posteriormente los oficiales tomaron la declaración de los tres conductores, mismos que dialogarían entre ellos y con las respectivas aseguradoras, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público, siendo acomodados sobre uno de los carriles para evitar algún accidente más y dar vialidad.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien al ser enterado que no hubo lesionados, también le dijeron que los involucrados llegaron a un acuerdo.