Uno por la carretera a Mazatán y el otro dentro del poblado *Solo uno de ellos ameritó traslado a un hospital
Elementos de Protección Civil municipal de Compostela, fueron movilizados para atender dos reportes que se registraron dentro de su municipio, de donde se vieron involucrados dos motociclistas.
Las autoridades informaron que se trató de dos accidentes mismos que fueron atendidos de inmediato, sin embargo, solo en uno de los casos hubo lesiones que ameritaron traslado a un hospital.
Se dio a conocer que uno de los accidente se registró por la carretera a Mazatán en donde informaban que se había derrapado un motociclista, situación por la cual elementos de la Policía Vial, la Policía Municipal y personal de Protección Civil de Compostela, acudieron al lugar de los hechos, donde le brindaron los primeros auxilios a un joven, el cual se encontraba lesionado de una de sus piernas y algunas partes de su cuerpo, sin embargo, por fortuna no presentó lesiones de gravedad que ameritaron traslado a un hospital.
Los oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente, enterando de los hechos al agente del Ministerio Público.
Otro accidente fue atendido por personal de Protección Civil, en donde detectaron que se trataba de un jovencito de 17 años de edad, el cual había derrapado dentro del poblado de Compostela, al perder el control con su motocicleta marca Honda, Cargo, en color blanco.
Debido al exceso de velocidad que conducía el jovencito cayó al suelo resultando con lesiones que ameritaron fuera trasladado al Hospital General de Compostela para su revisión médica, mientras tanto los elementos de la policía municipal llegaron al lugar de los hechos y tomaron nota de lo sucedido, junto con personal de la Policía Vial, quienes enteraron de lo sucedido al agente Ministerio Público en turno.