El accidente se dio luego de que otro vehículo invadió carril y para evitar chocar con el mismo, se subió a la banqueta y se dio el accidente
Oficiales de vialidad municipal, tomaron conocimiento acerca de un choque que se registró en la colonia Volcanes, en donde un auto compacto terminó estrellado contra un poste de alumbrado público.
Las autoridades municipales dieron a conocer, que el reporte lo recibieron poco antes de las cuatro de la tarde de este domingo, cuando informaban que sobre la avenida Carboneras en su cruce con Pico de Orizaba, en la colonia en mención, había un choque y había personas lesionadas.
Personal de Seguridad Pública Municipal fue activado junto con oficiales de vialidad, así como paramédicos el cuerpo de Bomberos que llegaron a bordo de una motobomba y una unidad de emergencia, detectando que en efecto, un vehículo marca Nissan, Tsuru, en color tinto, con placas del Estado de Guerrero, se había estrellado contra el poste de Alumbrado Público.
En el vehículo viajaban dos personas, siendo el copiloto que resultó lesionado al estrellarse contra el parabrisas, debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Se informó que los daños a la lámpara no fueron considerables como sucedió con el auto, el cual quedó destrozado del frente, por lo que los oficiales dieron inicio al parte de accidente, arribando el personal encargado de revisar los daños en el poste, a fin de determinar si era su deseo presentar o no cargos en contra del conductor del Tsuru.
De momento todo lo quedó asentado en un informe de hechos y fue enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.