Una camioneta dio vuelta para meterse a la tienda Oxxo de Exiquio Corona y 10 de Mayo y se dio el accidente *Bomberos atendió a una mujer, pero no fue necesario su traslado a un hospital
Otro accidente vehicular en donde se vieron involucrados una pareja de motociclistas y una camioneta, se registró la tarde de este domingo sobre la avenida Exiquio Corona, a la altura de la gasolinera ubicada en la colonia Bobadilla.
El saldo de este accidente, fue de daños considerables en una moto y una camioneta, así como de una mujer lesionada pero por fortuna, nada de gravedad.
Los hechos fueron reportados a los números de emergencia a las cuatro de la tarde de este domingo, cuando informaban acerca de un choque con lesionados en el cruce en la calle Exiquio Corona y 10 de Mayo de la colonia Bobadilla.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que se dieron cuenta de que efectivamente, se trataba de un choque entre una motocicleta marca Honda, tipo XR, en color negro con blanco y rojo, con placas del Estado de Jalisco, en la cual viajaba una pareja de jóvenes identificados como Carlos Alejandro y María Guadalupe, ambos de 19 años de edad.
La moto terminó estrellaba en el costado izquierdo de una camioneta marca Buick, en color tinto, con placas del Estado de Jalisco conducido por quien dijo llamarse Griselda Marimar.
En el lugar los paramédicos del cuerpo de bomberos que llegaron a bordo de una unidad de rescate y una ambulancia, le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse María Guadalupe Rivas, pero se dieron cuenta de que no presentaba lesiones de gravedad, ella viajaba de copiloto en la moto.
Se dio a conocer que momentos antes la camioneta circulaba sobre la Exiquio Corona en dirección hacia la avenida Poetas, sin embargo, a la llegada de la tienda Oxxo, su conductora dio vuelta hacia mano izquierda con la intención de estacionarse en la tienda, lo que generó el corte de circulación a la motocicleta, la cual terminó estampándose en la parte izquierda de la camioneta y de este modo se dio el percance vial.
Los oficiales tomaron conocimiento de los hechos y pusieron el caso a disposición del agente del Ministerio Público en turno, quien fue enterado de los hechos.