Adolescente atropellado en la colonia El Coapinole

Un auto que era conducido por una mujer, fue el señalado como responsable *A bordo del mismo vehículo lo llevaron a la clínica San Antonio

Un menor de edad fue atropellado la tarde de este miércoles sobre la avenida Ecuador en su cruce con 8 de Mayo en la colonia El Coapinole, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio.

El jovencito fue abordado en el vehículo con el cual fue atropellado para ser trasladado de urgencia a la clínica San Antonio, sin embargo, antes de ingresar llegaron los paramédicos del cuerpo de Bomberos que revisaron al menor y se dieron cuenta de que únicamente presentaba lesiones leves que no ameritaba su traslado a algún hospital o clínica.

Los hechos sucedieron a eso de las tres de la tarde de este miércoles, cuando informaban que en el cruce en mención se había registrado un accidente en donde un jovencito había sido atropellado.

Al llegar los elementos al lugar de los hechos, se dieron cuenta por parte de los testigos, que momentos antes un vehículo marca Nissan, March, color rojo, con placas de Jalisco, conducido por una mujer de nombre Mónica, había envestido al joven Daniel, de 16 años de edad, el cual había resultado lesionado de una pierna.

Se informó que luego del accidente, a bordo del mismo vehículo fue abordado el menor y trasladado a la clínica San Antonio por lo que los agentes se trasladaron al cruce de las calles de 24 de Febrero y Ecuador, en donde detectaron que se encontraba el auto y abordo el jovencito atropellado

Los paramédicos de la ambulancia B0674 y del camión de rescate B-67, bajo el mando de los oficiales Francisco Cisneros y András Vargas, procedieron a brindarle los primeros auxilios al menor, detectando que no presentaba lesiones de gravedad que ameritaban su traslado a un hospital o clínica, por lo que informaron de los hechos a los familiares que estaban presente, así como a los oficiales de vialidad que llegaron a bordo de la PT-271, bajo el mando de Oscar Urteaga, para tomar conocimiento de lo sucedido.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, como parte del protocolo a seguir, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.