Policías y Bomberos fueron movilizados en la colonia El Coapinole *Fue trasladada a la clínica 170 del IMSS, para valoración médica
La mañana de este martes, personal del cuerpo de Bomberos y de Seguridad Pública Municipal, fueron movilizados en la colonia El Coapinole, luego de que informaban acerca de una mujer lesionada en el interior de un colegio particular.
Policías y Bomberos llegaron al cruce de las calles de Francisco I. Madero y Alameda en la colonia El Coapinole, sitio donde se encuentra el colegio Alfred Nobel, en donde fueron atendidos por el personal docente, quien informó que una compañera se había desvanecido y había comenzado a convulsionar.
Fueron paramédicos del cuerpo de Bomberos quienes llegaron al lugar de los hechos a bordo de la ambulancia B0672, quienes ingresaron al colegio, revisaron a la mujer de 44 años de edad, quien resultó ser una maestra de dicho colegio, la cual se había sentido mal, se había desmayado y se había golpeado la cabeza.
Los paramédicos la revisaron y se dieron cuenta de que aparentemente se encontraba bien, sin embargo, sería necesario su traslado de la clínica 170 del Seguro Social para que fuera un médico quien la revisara y la valorara, determinando si presentaba alguna situación de gravedad o no, de momento los oficiales de la policía tomaron conocimiento de lo sucedido.