Se trata de quien estaba a cargo de la “Papelería Valdez” de la colonia Centro *Estaba enfermo y este martes sus familiares fueron a buscarlo y lo hallaron sin vida en su casa
El cuerpo sin vida de un joven, fue localizado la tarde de este martes en el interior de un domicilio de la colonia El Cerro de esta ciudad.
Elementos de la Policía Turística recibieron el reporte en el sentido de que una mujer había llegado a visitar a su hijo, quien vive en una finca ubicada en el número 263, sobre la calle Aldama entre Guadalupe Sánchez y Matamoros, en la colonia El Cerro, sin embargo, se dio cuenta de que el mismo no le abría la puerta.
La mujer ingresó al domicilio de su hijo, a quien no veían desde el sábado, por lo que entraron y entonces lo encontró acostado en la cama, pero el mismo estaba inconsciente, por lo que rápidamente llamaron a las autoridades municipales y a los cuerpos de auxilio, quienes al llegar al sitio a bordo de la unidad PC-11, procedieron a realizar lo correspondiente, revisaron al muchacho y se dieron cuenta de que el mismo ya había fallecido.
La persona fue identificada como Luis Eduardo Valdez, de 46 años de edad y vivía en esa finca donde fue hallado, siendo el encargado de la papelería “Valdez”, ubicada por la calle Hidalgo, cerca de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.
Respecto a los hechos, los elementos de la Policía Municipal solicitaron la presencia del personal de la Policía Investigadora en el lugar, sin embargo, fueron enterados que el joven se encontraba enfermo del corazón, situación por la cual solicitaron que fuera revisado el cuerpo sin vida del joven.
Al darse cuenta de que no fueron hallada huellas de violencia en su cuerpo, el agente del Ministerio Público en turno ordenó se le dieran las facilidades a la familia y que fuera una funeraria local la que se hiciera cargo, quedando todo asentado en el Informe Policial por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.