Las causas del incendio se desconocen, por lo que los agentes iniciaron el llenado de los registros correspondientes
La madrugada de este martes, elementos de la Policía Municipal y personal del cuerpo de Bomberos, atendieron un reporte en el sentido de una motocicleta que fue encontrada quemada en la colonia Bobadilla.
Las causas del incendio se desconocen, por lo que las autoridades municipales informados de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.
La Comisaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer, que los hechos fueron reportados a la 01:30 de la mañana, cuando informaba quien dijo llamarse Luis Adahir, de 21 años de edad, que había llegado a su domicilio a las 17:00 horas y que había dejado su motocicleta estacionada en la banqueta, siendo una Yamaha tipo 150 modelo 2014, en color negro y con placas de circulación del Estado de Jalisco.
Explicó que en la madrugada se percató qué su moto se estaba quemando, por lo que inmediatamente procedió a sofocar el incendio, llegando al lugar los elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla PV-354 luego de que los vecinos rápidamente llamaron a los números de emergencia.
Al sitio también llegó personal del cuerpo de Bomberos, quien al darse cuenta de que ya no había riesgo en el lugar, únicamente tomaron nota de los hechos y le dieron la recomendaciones de seguir al propietario, quien manifestó que desconocer las causas del incendio, por lo que los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.