Presuntamente un sobrino de la occisa, es quien cometió el crimen y luego escapó, ahora las autoridades investigan *Fuerte operativo en dicho lugar
Agentes de la Fiscalía de Jalisco en coordinación con elementos de la Policía Municipal de Tomatlán, llevan a cabo las investigaciones en torno al asesinato de una mujer en el poblado de Llano Grande.
Los elementos de la policía municipal informaron que los hechos sucedieron poco después de las nueve de la mañana de este martes, cuando informaba acerca de una persona lesionada en la localidad en mención, por lo que inmediatamente acudieron al sitio encontrando una femenina tirada en el suelo, misma que al ser revisada por los paramédicos se dieron cuenta de que la misma ya había fallecido.
Se dieron cuenta de que la mujer está identificada como Irma Uribe, de 35 años de edad, quien presentaba golpes en la cabeza que acabaron con su vida.
Los elementos de la Policía Municipal fueron enterados que la persona momentos antes había tenido problemas con un sobrino de ella y presuntamente había sido quien la había agredido a golpes para enseguida darse a la fuga.
Los elementos de la policía municipal acordonaron el lugar de los hechos inmediatamente y solicitaron la presencia del personal de la Policía Investigadora, mismo que llegaron junto con personal especializado, así como con peritos de Servicios Periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, debido a que los hechos investigarían bajo el protocolo de feminicidio por órdenes del agente del Ministerio Público en turno.
De momento fue iniciada una carpeta de investigación al respecto y las autoridades continúan trabajando en el lugar.