La delegación El Pitillal, la más populosa del municipio, es un claro ejemplo de cómo se ha venido transformando la infraestructura urbana de Puerto Vallarta, ya que hoy cuenta con vialidades que la conectan de extremo a extremo en unos cuantos minutos y sólo de esa forma se puede responder a las familias que hoy exigen mayor calidad de vida, manifestó Arturo Dávalos Peña, candidato a la diputación local por el 05 Distrito electoral.
Haciendo equipo con la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, Lupita Guerrero, Dávalos Peña sostuvo encuentros con vecinos de las colonias Vista Hermosa y 12 de Octubre, a quienes explicó que tanto en esa demarcación como en otras delegaciones y agencias municipales se ha buscado mejorar calles y caminos en donde hay mayor crecimiento poblacional, una muy acelerada construcción de vivienda.
“Puerto Vallarta es el segundo destino turístico más importante y lo que genera debe regresar de forma justa desde el estado y la federación con más recursos para obras públicas, salud, educación y deporte. Aquí apoyamos a los sectores más vulnerables con programas para el mejoramiento de la vivienda, incluyendo el seguro y materiales escolares. Desde el presupuesto de Jalisco nos aseguraremos de bajarlos etiquetados para las familias”.