Iba a trabajar cuando dos Canes salieron y lo atacaron a mordidas *Con lesiones considerables en una pierna, fue encontrado por policías y paramédicos *Uno de los perros fue detenido, el otro se dio a la fuga y se refugió con su amo
Una persona vecina de la colonia Lomas del Coapinole resultó con lesiones de consideración, al ser atacado por al menos dos perros en el cruce de las calles de China y 24 de Junio, en la parte alta de la delegación de El Pitillal.
Las autoridades municipales y los cuerpos del auxilio llegaron al lugar de los hechos, en donde encontraron al joven de 26 años de edad lesionado de consideración en una pierna, manifestando y señalando a dos perros como quienes lo habían atacado, cuando pasaba caminando por el lugar rumbo a su trabajo.
Se trata de quién está identificado como Oliver Gibrán Aguilar, de 26 años de edad, quien manifestó que momentos antes iba caminando rumbo a su trabajo cuando fue atacado por dos perros que salieron de unos domicilios.
Los hechos fueron reportados a las 7:30 de la mañana de este jueves y al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla Verde PV 351, quienes al llegar al lugar de los hechos, solicitaron la presencia de los paramédicos, debido a que el joven presentaba una herida considerable en la pierna derecha, arribando la ambulancia B 0672, bajo el mando del oficial Francisco Cisneros, quienes procedieron a brindarle la atención prehospitalaria y le manifestaron que era necesario que lo revisara un médico, sin embargo, manifestó que se quedaría para solucionar la situación legal.
Mientras tanto elementos del cuerpo de Bomberos junto con personal de la patrulla verde procedieron a capturar a uno de los perros que atacó al joven, mientras que el otro se metió al interior del domicilio ubicado sobre la calle Héroes de la Patria de la colonia en mención. saliendo del lugar la propietaria, quien manifestó que se haría cargo de llevar al lesionado a un hospital para su atención médica y se haría cargo de los gastos médicos.
El personal de la policía municipal informó de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que el Can fuera llevado al Centro de Control Animal, en donde lo mantendrían bajo observación y estaría en el sitio hasta que se presentara su propietario a reclamarlo, pero además para hacerse cargo de los gastos médicos.