Integrantes y simpatizantes del Partido Verde en su primer Asamblea Ordinaria en Puerto Vallarta se comprometieron a seguir trabajando, pues aquí y ahora, El Verde es la fuerza con mayor crecimiento en el puerto y la región.
En el encuentro estuvieron presentes reconocidas figuras del Partido en Vallarta y la región, como Ramón Chávez, dirigente del mismo en el puerto, Laurel Carrillo, Luis Munguía, los próximos regidores, además de Miguel Silva, presidente electo del verde en Cabo Corrientes
Munguía señaló que «esta lucha apenas comienza, no tengan la menor duda de que el 2024 es para el Partido Verde». Agregó que «esto se logrará con un trabajo coordinado, estratégico, de manejar nuestra forma de hacer política con mucha inteligencia, cercanos a la gente».
El líder moral del Verde reconoció al que llamó «máximo referente de gobierno de nuestra región que gobernará un municipio hermano e impulsará su economía, Miguel Silva, presidente electo de Cabo Corrientes». Aseguró que se hizo un compromiso para renovar también ese municipio.
A decir de Chávez, la próxima meta son 20 mil nuevos afiliados al Partido Verde en los próximos 6 meses, que dijo, fácilmente se logrará tomando como referente la pasada elección.
El presidente municipal del Partido Verde, agradeció a todos los asistentes a la Asamblea por tener esperanza y el trabajo logrado en el pasado proceso electoral, además de que hizo una mención especial a Luis Munguía «por la capacidad de integrar líderes» y reconoció a todos los líderes sociales que se sumaron al Partido Verde en la lucha por el cambio en Puerto Vallarta.
Chávez aseguró que el Verde no «trabaja bajo un esquema de votos, para nosotros la gente tiene dignidad, para nosotros la actividad política tiene dignidad, no tenemos precio» dijo también que «el Verde no perdió, el Verde ganó, construyó una familia, construyó una plataforma».
Destaca que el Partido Verde ha sido la fuerza política que más crecimiento ha tenido en todo Jalisco y en Puerto Vallarta al haber obtenido un total de 24 mil 690 votos.