*Una camioneta Ram no hizo alto, al igual que el auto de la plataforma y se dio el encontronazo *Movilizaron a los paramédicos, ya que se reportaron lesionados, pero nada de gravedad
Oficiales del departamento de vialidad municipal, tomaron conocimiento acerca de aparatoso choque que se registró la tarde de este jueves en la delegación de Las Juntas.
Elementos de la policía municipal acudieron al lugar de los hechos, junto con oficiales del cuerpo de Bomberos, debido a que informaban que al menos una persona se dolía del cuello, situación por la cual llegaron al lugar se dieron cuenta de que se trató de un choque entre una camioneta y un Uber, donde viajaba una mujer, la cual fue revisada por paramédicos junto con unos menores que viajaban en otro vehículo.
El reporte a los números de emergencia se dio poco después de las 12:00 del día, cuando las autoridades municipales informaban que en el cruce de las calles de Joaquín Amaro entre José María Pino Suárez y Revolución de la delegación de Las Juntas, se había registrado aparatoso choque y había personas lesionadas.
Al llegar los oficiales de vialidad y los elementos de la policía municipal, se dieron cuenta de que se trata de un choque entre un vehículo marca Chrysler, tipo RAM, modelo 1996, con placas del Estado de Jalisco, conducido por Omar Alexander, de 18 años de edad.
Esta camioneta circulaba sobre la calle José María Pino Suárez y al llegar al cruce con Joaquín Amaro, se estrelló en el costado izquierdo de un vehículo marca Chevrolet, Aveo, en color blanco, modelo 2020, con placas de Nayarit, conducido por Pablo Alexandro, de 24 años.
Los oficiales de vialidad manifestaron, que el auto es de la plataforma Uber y que en el lugar se había registrado el accidente debido a que ni uno de los dos conductores hizo alto total al llegar a dicho cruce, puesto que no existe señalamientos y como es zona urbana, es obligación de ambos detenerse al llegar al cruce.
Los oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente, informando de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, como marca el protocolo legal, sin embargo, más tarde le informaron que llegarían a un acuerdo entre ellos, con la finalidad de evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía y mediante los peritajes se deslindaran responsabilidades.