Presuntamente le cortó la circulación a una camioneta Tacoma y se dio el fuerte choque *Paramédicos atendieron a ambos conductores y a una niña de 5 años, descartando lesiones
Por Adrián De los Santos
y Mauricio Lira Camacho
#NOTICIASPV.COM
Brutal accidente se registró la mañana de este martes sobre la avenida Grandes Lagos en su cruce con Carlos Jonguitud Barrios en Fluvial Vallarta, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio.
Elementos de la Policía Municipal fueron alertados cerca de fuerte accidente poco después de las 9 de la mañana en el cruce en mención, situación por la cual elementos destinados a la vigilancia de esa área se acercaron al sitio, para verificar qué era lo que había sucedido.
Al lugar también se aproximaron elementos del cuerpo de Bomberos, debido a que informaban que al menos una mujer y una niña habían resultado lesionadas, por lo que se aproximaron junto con una unidad de rescate.
Al llegar las autoridades y los cuerpos de auxilio al lugar, se dieron cuenta de que se trata de un choque entre un vehículo marca Nissan, Versa en color tinto con placas del estado de Jalisco, conducido por una mujer de nombre Adriana, quien iba acompañada por una menor de 5 años de edad.
Este vehículo se encontraba destrozado del frente, luego de que al intentar ingresar por Grandes Lagos al salir por Carlos Jonguitud Barrios, se estrelló en el costado izquierdo de una camioneta Toyota, Tacoma en color blanco con placas de Jalisco, conducido por un joven de nombre Iván.
Las autoridades municipales informaron que el vehículo quedó metros más adelante con daños considerables al igual que el auto, por lo que al sitio llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos y revisaron a ambos conductores y también a una menor de edad, sin embargo, no presentaron lesiones de gravedad que ameritaron su traslado a un hospital.
Al lugar de los hechos llegaron los oficiales de vialidad bajo el mando del oficial Jovita Aréchiga, quienes dieron inicio al parte accidente correspondiente e invitaron a las partes involucradas a que llamaran a sus respectivas aseguradoras para tratar de llegar a un acuerdo y evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público situación por la cual continuaban en el sitio tratando de llegar a un arreglo.