Identificaron a alias “Don Nacho”, muerto en plaza de Las Mojoneras

Se trata de una persona que era originaria de Guerrero *Su hija se presentó a reclamarlo *La Causa de muerte fue por un infarto

La persona que murió a principios del mes en la plaza de la agencia municipal Mojoneras, ya fue identificado de manera oficial por sus familiares, luego de que se dieran cuenta de este lamentable caso y acudieron a esta ciudad para identificarlo y reclamar su cuerpo.

El hombre era originario del Estado de Guerrero, sitio a donde fue llevado a sepultar una vez que fue entregado por personal del Servicios Médico Forense por órdenes del agente del Ministerio Público en turno.

Se trata de quien esté identificado como Ignacio Ramos Cortés, “Don Nacho”, quien contaba con 60 años de edad y era originario del rancho Platanillos, Guerrero, sin embargo, tenía tiempo viviendo en Puerto Vallarta sobre la calle Sinaloa en la agencia municipal Las Mojoneras.

Las autoridades judiciales dieron a conocer, que el hombre murió a consecuencia de un infarto agudo al miocardio, situación por la cual no fue necesario dar inicio una carpeta de investigación, debido que se encontraban ante una situación por muerte natural.

Tal como se dio conocer de manera oportuna en NOTICIASPV.COM, las autoridades municipales recibieron el reporte en el sentido de que una persona del sexo masculino se había caído en la plaza de la agencia municipal Mojoneras y había muerto, esto sobre la calle Sinaloa.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos del cuerpo de bomberos así como elementos de la policía municipal, quienes al llegar confirmaron que efectivamente se trataba de quién estaba identificado como alias “Don Nacho”, mismo que momentos antes había estado bailando, había sufrido una caída y se había golpeado contra una banca de cemento.

La autoridad judicial determinó que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley, sin embargo, al ser revisado por el personal Médico Forense, determinó que el hombre había muerto por causas naturales.

Fue una hija del ahora occiso quien se presentó ante la autoridad judicial para reclamar al cuerpo de su padre y el cual fue entregado una vez que comprobó legalmente su parentesco, por lo que los restos mortales fueron trasladados a su natal Guerrero para darle cristiana sepultura.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.