Camioneta con familia por poco cae al río Cuale

Su conductor perdió el control y se fue para abajo, quedando atorado entre la banqueta y los árboles *Del interior rescataron a 4 personas, dos de la tercera edad, pero solo estaban asustados

Por causas hasta el momento desconocidas, la tarde de este domingo, se registró un accidente aparatoso sobre la Ribera del río en la colonia El Remance, en donde una camioneta particular en donde viajaba una familia, se quedó sin control y estuvo a punto de caer hacia el Río Cuale.

El impresionante accidente generó la movilización de las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, mismos que llegaron al lugar de los hechos y solicitaron la presencia de una grúa para realizar el rescate del vehículo, mismo que quedó literalmente colgando entre la banqueta y unos árboles.

El reporte a los números de emergencia entró la tarde de éste domingo poco después de las 8:30 de la tarde, cuando les daban a conocer acerca de un accidente sobre la ribera del río frente al Centro de Salud en la colonia El Remance.

 

Al lugar de los hechos acudieron varias unidades de emergencia, tanto del cuerpo de bomberos como de Cruz Roja, así como personal de la policía municipal y oficiales de vialidad, quienes al llegar confirmaron el accidente, manifestando que en el sitio se encontraba una camioneta marca Chevrolet, Blazer, en color gris, con placas del Estado de Jalisco, conducido por un hombre identificado como José de Jesús de 63 años de edad.

Los vecinos rápidamente habían salido para auxiliar a los ocupantes del vehículo que quedó literalmente colgando, entre la banqueta y atorado entre unos árboles, a punto de caer hacia la zona del ribera del Río Cuale, siendo rescatada quien dijo llamarse Bertha, de 90 años de edad Luz María de 65 y Norma, de 58 años.
Las personas fueron valoradas por los paramédicos que llegaron a bordo de ambulancias, tanto del cuerpo de bomberos como de Cruz Roja, mismos que descartaron lesiones su traslado un hospital, por lo que únicamente fueron tranquilizadas.

Los elementos de la policía municipal y los oficiales de vialidad informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, informando que el conductor se había quedado sin control del vehículo y por ello se dio el accidente, situación por la cual solicitaron la presencia de una empresa de grúas para realizar el rescate del vehículo y evitar otra situación mayor en el lugar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.