El cuerpo estaba colgado y en avanzado estado de descomposición *Autoridades tomaron nota de este lamentable caso, donde murió el hombre de 36 años
El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue localizado la tarde de este sábado en la colonia La Mina, perteneciente a la delegación de Ixtapa.
Se trata de un joven de 36 años de edad que está identificado como Juan Carlos Hernández González, alias “El Chaparro”, el cual era de oficio herrero.
Los elementos de la policía municipal informaron que recibieron el reporte poco después de las 5:30 de la tarde de este sábado, cuando les informaban que sobre la calle Plata y Plomo de la colonia La Mina, habían localizado el cuerpo sin vida de un hombre.
Al lugar de los hechos acudieron para tomar conocimiento de lo sucedido, los elementos de la patrulla PV-271, mismos que llegar y se entrevistaron con familiares del occiso, manifestando que a espaldas de la finca número 448 de la calle Plata, habían localizado el cuerpo sin vida de Juan Carlos Hernández González.
Las personas informaron que ellos salen a trabajar en el transcurso de la semana y no regresan al domicilio hasta el sábado, por lo que al llegar se dieron cuenta de que no pueden abrir la puerta y al asomarse, encontraron que por dentro estaba colgado Juan Carlos Hernández.
Los elementos de la Policía Municipal fueron enterados que el hombre ya se encontraba en avanzado estado de descomposición y el mismo, al parecer, se había colgado situación por la cual al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía investigadora, quienes solicitaron la presencia de los peritos de Servicios Periciales, para que se hicieran cargo de la fijación y del levantamiento del cuerpo sin vida.
Se informó que por el momento se desconoce qué fue lo que orilló al hombre a quitarse la vida, aunque manifiesta sus familiares que había estado anexado en un Centro de Rehabilitación, posteriormente salió, estuvo trabajando una semana y en esta ocasión lo hallaron sin vida.
De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, como marca el protocolo legal a seguir.