El accidente sucedió en la calle Exiquio Corona en La Bobadilla *Con lesiones de consideración e inconsciente, fue trasladado de urgencia al Hospital Regional *El joven de la moto, vecino de Volcanes, resultó lesionado del rostro
Con lesiones de consideración, fue internado en el hospital Regional de esta ciudad, un hombre de la tercera edad, luego de que fue atropellado por una motocicleta sobre el cruce de las calles de Exiquio Corona y 10 de Mayo de la colonia Bobadilla.
El hombre de 67 años, quedó tirado a media calle Exiquio Corona, presentando lesiones de gravedad, en tanto que el motociclista señalado como responsable de haberlo atropellado, también se encontraba tirado en el piso y lesionado del rostro.
Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido, mientras que los paramédicos atendían a las dos personas involucradas en este accidente, uno de los cuales ameritó traslado a un hospital, debido a que iba seminconsciente, se trataba del señor Honorio Holanda, de 67 años de edad, vecino de la calle 10 de Mayo en la colonia Bobadilla.
Las autoridades municipales informaron, que los hechos fueron reportados poco después de las 5:30 de la tarde de este domingo, cuando informaban que en el cruce de 10 de Mayo y Exiquio Corona había una persona atropellada y se requería en breve la presencia de los paramédicos y de los elementos de la Policía Municipal.
Al llegar al lugar de los hechos, encontraron tirado en posición boca abajo, al señor Honorio quien presentaba una herida considerable en el rostro y estaba seminconsciente, por lo que fue atendido por los paramédicos del cuerpo de bomberos que llegaron a bordo de una ambulancia, en tanto que otros paramédicos atendían al joven Alan Gamaliel, 19 años de edad, vecino de la colonia Volcanes, el cual presentaba una herida considerable en el rostro, debido a que luego de que atropelló al peatón, se derrapó con su motocicleta.
En el sitio los oficiales se dieron cuenta de que estaba tirado una motocicleta marca Honda, tipo XR, en color negro, sin placas de circulación, la cual sería asegurada por las autoridades.
Los oficiales por su parte dieron inicio al parte de cliente correspondiente, informado de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, a quien le revelaron que momentos antes la motocicleta circulaba sobre Exiquio Corona y al llegar al cruce 10 de Mayo, atropelló al peatón, quedando con los resultados ya mencionados.
Los oficiales de vialidad informaron que invitarían a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, a fin de evitar que el caso fue turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.