Nula recepción a las campeonas por parte de las autoridades municipales.
Por Morelia Trejo
NoticiasPV | NoticiasPVNayarit
Después de ganar el VII campeonato de la copa de Copa del Mundo Frontenis Femenil, celebrada en la ciudad de Valencia, España.
Regresaron a Puerto Vallarta, Lupita Hernandez, y Ximena Plácito quienes fueron abandonadas por las autoridades municipales al no presentarse a recibirlas como ellas se los merecían pues dejaron en alto el nombre de México, Jalisco y Puerto Vallarta.
A pesar de esto, Ximena Plácito agradeció al Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) por el apoyo económico para poder terminar de cubrir sus gastos de transportación
“Quiero agradecer especialmente a COMUDE Puerto Vallarta por habernos brindado un apoyo para el vuelo para poder ir a representar a nuestro país”
Así mismo informó que se seguirá preparando para el próximo mundial absoluto que se llevará a cabo en Biarritz, Francia, además de los juegos nacionales que se viene en puerta.
En definitiva son unas dignas representantes del poder femino vallartenses, estamos orgullosos de ellas y les deseamos el mejor de los éxitos.