Lamentable que esta importante avenida esté llena de baches y estén arreglando otras que tienen poco tránsito vehicular * Es de las Pocas que conectan con la Poetas *Que aunque sea cocos les eche el ayuntamiento como en Ixtlán del Río, dicen los vecinos
Vecinos y usuarios de la calle Ecuador, principalmente de la colonia Lomas de Enmedio, denunciaron la terrible y pésima condición en la que se encuentra está importante avenida, una de las pocas que conectan con la avenida Los Poetas.
Baches de todos los tamaños pueden encontrar en esa avenida, lo cual afecta a automovilistas y motociclistas principalmente, pero aunque las camionetas están más altas, también se han visto afectadas por las condiciones en las que se encuentran está calle.
«Que el ayuntamiento venga y les eche Cocos aunque sea, así como lo hicieron en Ixtlán del Río, pero que hagan algo», expreso molesto el señor Ramiro Lozano y José García, usuarios de está importante avenida.
Y es que las condiciones en las que está está calle si es para molestarse, los vehículos pasan a vuelta de rueda y llama la atención que le hallan dado prioridad a reparar una calle que tiene menos afluencia vehicular que darle su manita de gato a está importante avenida, que es la única que conecta con la avenida Los Poetas, aunque de cualquier manera agradecieron que hayan tenido aunque sea, la gentil idea de arreglar esa única calle.
Es de mencionar que varios vehículos, algunos de plataformas, se han visto averiados de los neumáticos, debido a que cuando llueve se llenan de agua los baches y es imposible verlos, lo que genera los accidentes y los daños.
Esperemos que se echen una vuelta y hagan algo al respecto o de lo contrario, los vecinos se verán obligados a cerrar esta avenida para atraer la atención a este lugar, a las autoridades.