Por Adrián De los Santos
La noche de ayer, en la colonia Palo Seco, un coche que iba en circulación ardió en llamas luego de que un posible corto en el ventilador del radiador, ocasionó que gran parte del motor se quemara.
En esta ocasión algunos vecinos ayudaron a apagar las llamas, mientras que otros daban aviso a las autoridades.
El reporte llegó a los números de emergencia a las 22:15 horas y tras ello, de inmediato Policías Municipales y Bomberos a bordo de la unidad B-66 acudieron al cruce de la avenida Viena y calle Juan Escutia, en la colonia Palo Seco, los cuales una vez ahí confirmaron que se trataba de un coche de la marca Honda tipo Civic, color verde, con placas del Estado de Jalisco, del cual salía bastante humo del cofre y al que vecinos ya le estaban echando agua.
De inmediato, “vulcanos” se encargaron de realizar los trabajos correspondientes y en cuestión de segundos lograron apagar las llamas, las cuales dañaron varias piezas del motor.
En el sitio se encontraba el propietario del coche, el cual mencionó que de un momento a otro notó que salía bastante humo de la zona del motor, por lo que de inmediato se detuvo y al revisar abrir el cofre se dio cuenta que se estaba quemando.
Todo parece indicar que las posibles causas que ocasionaron el incendio fue debido a un corto en el ventilador, pues el mismo estaba dañado y además, el dueño del coche mencionó que ya había presentado algunas fallas.
Esta vez agentes viales se encargaron de apoyar a la persona para hacer a un costado el coche y de esa manera esperar una grúa para que se lo llevaran.