Icono del sitio NoticiasPV

A cuchillazos se sacó las “tripas” vecino de la colonia El Coapinole

Se trata de alias “El Pollo”, quien pasa por un cuadro de ansiedad y depresión tras la muerte de su mamá *El joven fue trasladado grave al hospital

Luego de pasar por momentos difíciles, una persona del sexo masculino vecino de la colonia El Coapinole, determinó lesionarse con la intención de quitarse la vida, sin embargo, únicamente se causó lesiones de consideración y fue trasladado de urgencia al hospital Regional.

El hombre agarró dos cuchillos con los cuales se causó lesiones en el abdomen, al grado de sacarse las vísceras, quedando expuestas y ante la vista de sus demás familiares, quienes asustados llamaron a los números de emergencia.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles en el cruce de las calles de Avenida Las Torres y 16 de Septiembre, en la colonia El Coapinole, sitio por donde pasaban elementos de Seguridad Pública Municipal, cuando recibieron el reporte por parte de los vecinos, que en una de las fincas de ese cruce, estaba una persona lesionada con arma blanca.

Al ingresar los elementos encontraron al hombre sentado en la taza del baño, con una herida considerable en el abdomen y las vísceras de fuera, portando aún, dos cuchillos tipo cebolleros, los cuales fueron asegurados por los elementos de la policía municipal para evitar que se siguiera causando lesiones.

Se trata de Fernando alias “El Pollo”, un muchacho de apenas 34 años de edad, el cual se encontraba pasando por un cuadro de depresión y ansiedad, debido a que en el mes de noviembre murió su mamá pero además, manifestaba que alguien lo estaba siguiendo y lo espiaba.

El hombre estaba pasando por un cuadro de ansiedad y depresión y últimamente quería pasársela encerrado en un cuarto, decía que ya se quería morir y la tarde de este miércoles determinó agarraron los cuchillos y se los enterró en el abdomen sacándose las “tripas”.


Elementos de la policía municipal llegaron al lugar de los hechos así como personal paramédico de Protección Civil, quienes procedieron a auxiliarlo y lo trasladaron de urgencia al hospital Regional.

En el trayecto estuvieron platicando con el mismo y aunque aparentemente iba tranquilo, los elementos del cuerpo de Bomberos estuvieron pendientes por cualquier reacción que pudiera tener.

De estos hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en tu lugar, quien envió al lugar al personal de la policía investigadora para continuar con las investigaciones correspondientes, asegurando las dos armas blancas con las cuales “El Pollo”, se sacó las tripas.

Salir de la versión móvil