proceso.com.mx
TIJUANA, BC (proceso.com.mx).- Un cirujano plástico fue asesinado a golpes en su vehículo donde fue descubierto semidesnudo, confirmaron fuentes policiacas.
El cadáver del cirujano Rafael Romero Parra se localizó en la calle Águila de la colonia Altiplano, delegación La Mesa de esta ciudad fronteriza en un auto Ford Focus.
Romero Parra trabajaba como especialista en cirugía estética, plástica y reconstructiva en el Hospital Ángeles de Tijuana.
Es el tercer médico asesinado en Tijuana durante este mes. El 1 de julio desapareció Jesús Pascual de Dios Castañeda, de 26 años, cuyo cadáver se encontró un día después en un camino vecinal del Boulevard 2000 en Playas de Rosarito.
Originario de Costa Rica, Sinaloa, Castañeda tenía apenas 90 días de residir en esta frontera y laboraba también en el Hospital Ángeles.
El pasado 4 de julio fue asesinada en su consultorio la doctora Alma Angélica Ciani de dos disparos de arma de fuego. Este viernes, la Procuraduría de Justicia de Baja California presentó al presunto responsable del homicidio, David, un joven de 22 años que recibió 10 mil pesos para matar a una mujer pero, según la versión oficial, se confundió de objetivo.