Se trata de un Nissan, con placas del Estado de Nayarit *Las autoridades llegaron y hallaron el auto dañado, pero no encontraron a nadie
Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca de una volcadura registrada la noche del lunes cerca de la medianoche, sobre la brecha que lleva de la delegación de Ixtapa hacia la colonia Cañadas.
Elementos de la Policía Municipal así como oficiales de vialidad y personal del cuerpo de Bomberos, se apersonaron en el lugar del accidente, en donde se dieron cuenta de que únicamente estaba abandonado un vehículo, el cual tenía huellas de haberse volcado pero en esos momentos, estaba sobre sus cuatro ruedas.
Los elementos de la Policía Municipal dieron inició al parte de accidente correspondiente, informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien ordenó que el vehículo fuera detenido y remitido a un corralón, pero además que estuvieran pendientes por si llegaba alguna persona lesionada a algún hospital, para continuar con las investigaciones.
Se dio a conocer que los hechos sucedieron poco después de las 22:30 horas, cuando les informaban que sobre la avenida Federación, poco antes de llegar al cruce con la calle Esmeralda, se había registrado una volcadura y había personas lesionadas.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV-329 asignados a la vigilancia de la delegación de Ixtapa, mismos que al llegar al lugar se dieron cuenta de que el accidente había sucedido poco antes de llegar al cruce con la brecha que lleva a la antena repetidora El Machete.
en ese lugar se encontraba un vehículo de la marca Nissan, Tsuru, en color verde, con placas del estado de Nayarit, el cual presentaba daños considerables a causa de que él mismo se había volcado, sin embargo, a la llegada de los agentes, notaron que estaba sobre sus cuatro ruedas, desconociéndose si así quedó de forma original o si alguien lo movió.
Los elementos revisaron por los alrededores junto con personal del cuerpo de Bomberos, mismos que llegaron a bordo de la unidad PC-10 y los oficiales de Tránsito que llegaron en la unidad de tránsito PC-268
Los elementos comenzaron con las investigaciones, pero al ver que no se encontraba nadie, ordenaron el llenado de los registros correspondientes y que el vehículo fuera remitido a un corralón, quedando pendiente por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.