El conductor y su acompañante huyeron del lugar. Se estrellaron contra las protecciones metálicas de una casa
Cerca de la medianoche de este domingo, se registró fuerte accidente sobre el cruce de las calles Perú y 20 de Noviembre de la colonia Del Toro perteneciente a la delegación de El Pitillal, en donde una camioneta que se quedó sin control se estampó contra unas barras metálicas que colocaron en la banqueta de una finca, con la intención de que ayudara a proteger la casa de un accidente como este.
Los elementos de la policía municipal y oficiales de vialidad acudieron al lugar de los hechos, donde confirmaron que en el sitio quedó abandonada una camioneta Chevrolet, Silverado, en color rojo, con placas del Estado de Jalisco, sin embargo, posteriormente llegaron dos personas quienes manifestaron ser los dueños de las placas.
Los hechos reportados a las 11:20 de la noche de este domingo y al lugar llegaron los oficiales de vialidad para tomar nota de los hechos, siendo enterados que momentos antes la camioneta circulaba por la calle Perú y al llegar a 20 de Noviembre, se estampó contra los barrotes metálicos que colocaron para proteger la finca, a los cual les causó daños. Posteriormente se bajaron dos sujetos aparentemente bajo los efectos del alcohol y se dieron a la fuga.
Más tarde llegaron dos personas quienes manifestaron ser los sueños de las placas, argumentando que se la habían vendido entre ellos y luego a una persona pero no había dado de baja las placas, situación por la cual los oficiales de vialidad iniciaron el parte de accidente correspondiente deteniendo la camioneta que sería puesta a disposición del agente del Ministerio Público por los daños ocasionados. Mientras tanto fue iniciado el Informe Policial Homologado al respecto.