Abandonan presunto artefacto explosivo; pero sólo fue una broma

Por Adrián De los Santos

Elementos de la Policía Municipal acordonaron una parte de la calle Aldama en su cruce con Alameda, en la zona Centro de Pitillal, luego de que hallaron un paquete sospechoso al pie de una finca, sospechando que se trata de un posible artefacto explosivo, situación que con el paso de las horas se aclaró al verificar que sólo era un pedazo de ladrillo.

Los hechos se registraron la madrugada de hoy domingo, y fue así que los agentes de la policía municipal fueron alertados por el 911, acerca de sujetos que a la fuerza habían abordado a una persona del sexo femenino y que se la habían llevado a bordo de una camioneta negra.

Al lugar acudieron elementos de la patrulla PV-333, mismos que al buscar a alguien que les diera mayor información, se dieron cuenta de que en el lugar solo están un paquete negro envuelto con cinta y unos cables de fuera.

Temiendo que fuera algún artefacto explosivo, los agentes acordonaron de inmediato y solicitaron la presencia de los elementos del Ejército Mexicano, para que fueran ellos los que determinaran si era o no un explosivo lo que había en el lugar.

De momento no hay nada concreto en torno al presunto levantón, ya que al regresar la llamada a la persona que hizo el reporte, esta entra directo al buzón.

Los oficiales sospechan además que esto pudiera ser un broma de mal gusto, sin embargo, llevan a cabo todos los protocolos de seguridad legales por si acaso se encuentran ante un verdadero caso que amerite se de inicio a una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.