Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
En uno de sus recorridos de vigilancia por las calles del fraccionamiento Valle Dorado, elementos de la Policía Municipal, de Bahía de Banderas lograron la localización de un coche que contaba con reporte de robo.
A decir de los vecinos, el vehículo amaneció de un día para otro y por lo menos tenía tres noches de haber aparecido en ese lugar, desconociendo quien o quienes lo habían dejado.
Fue al filo de las diez de la mañana, cuando los oficiales al ir patrullando en el cruce de las calles Valle de Dupar entre Valle de México y Valle de Arce tuvieron a la vista un coche que ya tenían varios turnos de haberlo visto ahí, pero parecía que nadie lo había movido y además ya estaba bastante empolvado, por lo que decidieron preguntar entre los vecinos para saber de quién era.
Luego de entrevistarse con varios de los lugares y saber que estos desconocían quien era el propietario, los agentes se tomaron la tarea de revisar el número de placas y serie en el sistea de vehículos con reporte de robo de CHECKAUTOMX, arrojando el mismo reporte de robo desde el pasado 2 de enero de 2019.
Se trata de un coche de la marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, modelo 1998, con placas del Estado de Jalisco.
Ante tal situación y como lo marca el nuevo sistema, oficiales de inmediato procedieron con los protocolos necesarios y para ello acordonaron la zona donde fue encontrado y notificaron el hecho al agente del Ministerio Público que a su vez dio la orden de que se elaborara la correspondiente carpeta de investigación y se solicitara el apoyo de una grúa para remolcar el coche al corralón para los trámites a seguir.