Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM
Tras haberse estrellado contra una palmera y con un poste de alumbrado público, fue abandonada una camioneta que era conducida en exceso de velocidad sobre la avenida de ingreso, cerca del crucero de Las Juntas.
Aparentemente en el lugar solo se registraron daños materiales, aunque los oficiales detectaron un goteo de sangre que los hace suponer que al menos una persona resultó lesionada, sin embargo, a su llegada se dieron cuenta de que no había nadie.
Las autoridades municipales informaron que ellos recibieron el reporte a las 22:55 horas, en el sentido de que se había registrado un accidente vial sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la agencia de vehículos Toyota, en donde había personas lesionadas.
Las unidades asignadas a la vigilancia de esa zona, tanto de la policía como oficiales de tránsito, acudieron rápidamente al lugar de los hechos y confirmaron el accidente, pero no hallaron a nadie por los alrededores, por lo tanto descartaron que hubiera personas lesionadas en el lugar.
Elementos de la unidad de Protección Civil no tardaron en llegar a bordo de la unidad PC-10, detectando que se trata de una camioneta pick up, marca Chevrolet, en color rojo, modelo 1990, la cual se estrelló contra una palmera y un poste de alumbrado público, el cual estaba en el camellón.
Los elementos se dieron cuenta de que los daños eran considerables, por lo tanto procedieron a dar inicio al parte de accidente, al ser enterado de los hechos el agente del Ministerio Público, procediendo los bomberos a realizar la limpieza de la cinta asfáltica, eliminando riesgos en el lugar.
El vehículo quedó en calidad de detenido y a disposición de la autoridad judicial, por los daños ocasionados al municipio.