*La hallaron en Nuevo Vallarta y fue asegurada por elementos de la Policía Estatal *De los hechos ya fue enterado personal de la Fiscalía de Jalisco
Personal de la Comandancia de Jarretaderas, municipio de Bahía de Banderas, lograron el aseguramiento de una motocicleta que contaba con reporte de robo, por lo que fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público en turno.
El vehículo de dos llantas estaba en el interior del complejo turístico de Nuevo Vallarta y según información revelada al respecto, la misma había sido robada en el estado de Jalisco, por lo que informarían de los hechos a la Fiscalía, para que continuara con las averiguaciones.
Se trata de una moto marca Italika, tipo D200, color verde y negro, modelo 2019, sin placas de circulación. El aseguramiento se logró gracias uno de los recorridos que elementos de la Policía Estatal realizaban en dicho sector de la ciudad.
Se sabe que los oficiales al tener a la vista dicho vehículo, sin placas y aparentemente abandonado, se hicieron cargo de solicitar a su base de operaciones revisa el número de serie en el sistema de vehículos robados de Plataforma México y de esa manera se confirmó que la motocicleta contaba con reporte de robo.
Ante tal situación los gendarmes se hicieron cargo de realizar el correspondiente informe policial y la carpeta de investigación para de esa manera notificar al agente del Ministerio Público.
Personal de una empresa de grúas se hizo cargo de llevarla al corralón donde quedó a en espera de que el propietario realice los trámites legales correspondientes para poder recuperarla.