Abandonaron vehículo destrozado en carretera del municipio de Ruiz

25 octubre, 2021
Se trata de un Nissan Versa que fue asegurado por la Policía Estatal

Nayarit.- Destrozado al parecer a consecuencia de una volcadura, así fue localizado un vehículo marca Nissan, con placas del Estado de Nayarit, sobre la carretera que lleva de Ruiz a Zacatecas a la altura del kilómetro 81 + 200, informaron las autoridades del estado de Nayarit.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados a las nueve de la mañana, cuando elementos de la Policía Estatal realizando su recorrido de vigilancia sobre la carretera Ruiz- Zacatecas, encontraron el vehículo marca Nissan, Versa en color blanco, modelo 2018, con placas RGR 95 52 del Estado de Nayarit, destrozado y pegado a una cuneta.

Las autoridades informaron que el vehículo no cuenta con reporte de robo, pero el agente del Ministerio Público dio mando y conducción de que se iniciara el Informe Policial Homologado y que el vehículo fuera remolcado a un corralón, en donde fuera remitido a su disposición para las investigaciones a seguir.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

Don't Miss

Mujer Esquizofrénica Insultó y Pateó a Regidores

Por Mauricio Lira Camacho NOTICIASPV Divina Andrade filial priísta, tuvo

Dos lesionados en choque de dos vehículos en Carretera Federal 200

Autoridades de Nayarit atendieron el hecho de tránsito donde dos