Más de 150 habitantes de la colonia Joyas del Pedregal, ya tienen agua potable en sus hogares, con lo que vieron cristalizar un añejo anhelo, gracias a su tesón y perseverancia, así como a su confianza en Seapal Vallarta.
Lo anterior tras la apertura simbólica de la llave que realizó el titular de Seapal Vallarta, Lic. Gilberto Fernández Cuevas, que representa dar por concluido un rezago de 18 años para los habitantes de esa demarcación de la delegación El Pitillal.
Con esta obra, en la que fueron incorporaron 302 metros lineales de tubería de PVC Hidráulico, en diámetros de 2 y 3 pulgadas, mediante una inversión cercana a los 150 mil pesos, los colonos de la calle Alejandría, entre Gema y Arroyo, tendrán una mejora en sus condiciones de vida.
“Estamos contentos de inaugurar una obra, con la que iniciarán el año 2018 con las mejores noticias.
Continuamos atendiendo la instrucción del Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, de extender la cobertura de este vital servicio a más familias vallartenses“, mencionó Fernández Cuevas durante el acto protocolario.
Por su parte, el Sr. Roberto Pérez, con diez años viviendo en el lugar, aseguró que ha sido un largo periodo en el que han padecido ante la escasez del agua potable en su hogar, sin embargo hoy está contento porque se revierte esta situación.
“Es maravilloso, ahora sí me voy a bañar bien y la falta de agua ya no será un problema”, manifestó sonriente y feliz, al exhortar a Seapal a continuar haciendo lo propio en otras colonias para beneficiar a más gente.