Crearon temor entre derechohabientes
Minutos de tensión.
No fue mucho el tiempo, pero si el suficiente para que guardias de seguridad como medida preventiva por presencia de abejas, decidieran cerrar por algunos minutos la entrada oficial a las oficinas administrativas del Hospital Z-42 del Instituto Mexicano del Seguro Social en el municipio de Puerto Vallarta.
Fue la mañana de este viernes entre las 9 y las 10 horas, cuando desde el interior de las oficinas administrativas del IMSS zona 42, personal trató de comunicarse al 911 con el objetivo de que llegaran elementos del cuerpo de bomberos y de la unidad municipal de protección civil, a efecto de tomar cartas en el asunto, debido a la presencia de muchas abejas.
Pequeños animales que volaban muy cerca de las oficinas, por lo que se decidió cerrar bajo la llave y que la salida del personal administrativo y derechohabientes salieran por la parte trasera del inmueble.
Elementos del cuerpo de seguridad del IMSS, pidieron a la gente no estar sentados en la explanada y al personal que se disponía a desayunar fuera se abstuviera de hacerlo para evitar correr riesgos de posibles picaduras.