Los ladrones hicieron de las suyas en esta zona turística, sin que nadie se diera cuenta. Este domingo por la tarde las autoridades tomaron nota de los hechos, cuando la empresa llegó a abastecer de dinero y vio lo ocurrido
Elementos de la Policía Municipal así como personal de la Policía Investigadora, tomaron conocimiento acerca de un robo que se registró a un cajero automático, ubicado en la zona dorada de Puerto Vallarta.
Las autoridades municipales informaron que hasta el momento no se sabe el monto de lo robado, lo único que sí se sabe es que el cajero automático de la empresa ATM fue abierto y le sacaron todo el dinero, por lo tanto las autoridades municipales informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.
Se informó que fue la mañana de este domingo, cuando elementos de la policía turística reportaban que el cajero automático de la empresa en mención, ubicado sobre el cruce de las calles de Púlpito y Amapas, en la colonia Olas Altas, había un cajero que presentaba daños, por lo que únicamente tomaron nota y continuaron con su recorrido normal.
Poco después del mediodía personal de una empresa que llegó a abastecer el cajero automático, reportó que había sido abierto y que se habían llevado todo el dinero en efectivo, situación por la cual los elementos regresaron y entonces dieron inicio al Informe Policial Homologado, una vez que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público, arribando personal de la Policía Investigadora para continuar con las investigaciones al respecto.
Por el momento se desconoce quién o quiénes fueron los responsables de este robo, el caso es que se suscitó el atraco y aunque no se ha manejado monto de lo robado, se habla de que es algo considerable, por lo que las autoridades han iniciado con las investigaciones al respecto.