Por Adrian De Los Santos
Una tienda de abarrotes de nombre “Rangel” ubicada en la colonia Presidentes Municipales, fue blanco de descarado ladrón, el cual luego de haber acudido en diversas ocasiones, llegó pidiendo le vendieran refrescos que no estuvieran fríos.
Ante la petición de quien parecía ser un cliente, la señorita que atendía se movió de la caja registradora para entrar a la bodega y sacar los refresco, siendo de esa manera que el presunto delincuente tomó la caja donde guardaban el dinero de las ventas del día y de inmediato huyó.
Tras darse cuenta del robo, la mujer dio aviso a las autoridades, siendo así que oficiales de la unidad PV-289 recibieron el reporte a las 16:00 horas y tras ello de inmediato llegaron a la tienda donde sucedieron los hechos, la cual se encuentra ubicada en el cruce de la calles Jesús Langaríca y Pavo Real.
Según dijo la afectada, el hombre vestía camisa en color azul, pantalón de mezclilla y era moreno, delgado y de estatura media, el cual tras su cometido, se había dado a la fuga a bordo de una bicicleta.
Policías se organizaron para implementar un operativo de búsqueda en las inmediaciones y pese a ello, no lograron dar con el paradero del delincuente.
Luego del fallido operativo, oficiales se encargaron de dar inicio a la correspondiente carpeta de investigación y además notificaron del hecho al agente del Ministerio Público para realizar los registros correspondientes.