Las autoridades municipales tomaron nota de lo sucedido y dieron vialidad. Se canceló el servicio de emergencia al descartarse lesionados
Autoridades municipales informaron que se registró un percance vial entre dos autos compactos, uno de ellos del servicio público, lo cual dejó como saldo daños materiales pero además, ocasionó caos vial sobre la avenida Francisco Medina Ascencio.
Las autoridades municipales informaron, que recibieron el reporte en el sentido de que había un choque con lesionados sobre la avenida Francisco Medina Asensio, a la altura de la agencia de autos Mitsubishi, por lo qué lugar acudieron los oficiales de vialidad para tomar nota del accidente.
Los oficiales registraron los hechos alrededor de las 4:30 de la tarde, encontrando un vehículo marca Chevrolet, Aveo en color blanco amarillo con placas del estado de Jalisco, estando presente su conductor.
Este vehículo al circular sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, intentó tomar los carriles laterales, impactando en su costado izquierdo a un vehículo marca Volkswagen, Jetta, en color arena, al cual le causó daños
Los oficiales de vialidad fueron enterados de estos hechos y llegar iniciaron el parte de accidente correspondiente, dando vialidad debido a que a consecuencia de esto se generó caos vial, por lo que los oficiales de vialidad informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien invitó a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado al área de tensión temprana.