Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM
Tres personas lesionadas, dos de ellas de forma considerable, así como daños cuantiosos, dejó como saldo un accidente ocurrido sobre la carretera 544, cerca del crucero del CUC, entre una camioneta Murano y un Volkswagen.
Autoridades municipales y estatales llegaron a tomar conocimiento de este percance vial y enteraron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien ordenó que se diera inicio a una Carpeta de Investigación, para el deslinde de responsabilidades.
Se dio a conocer que una camioneta era conducida en exceso de velocidad y al quedarse sin control, se estrelló en la parte trasera de un Volkswagen, el cual estaba estacionado, para enseguida impactarse contra un árbol, resultando lesionados en este caso, los que iban en la camioneta.
Fue a eso de las 11:30 horas de este lunes cuando se dio la voz de alarma en el 911, en el sentido de que sobre la carretera 544 a la altura del crucero del CUC, se había registrado un accidente vial en donde había persona prensadas.
Al lugar de los hechos llegaron los elementos de la Policía Municipal de la delegación de Ixtapa, así como de Las Juntas, mismos que al llegar confirmaron que se trataba de una camioneta Nissan, Murano, en color plata, con placas de Jalisco, la cual estaba destrozada del frente y en su interior, tres personas jóvenes, de 22 a 25 años, lesionadas.
Ante estos hechos, los agentes solicitaron la presencia de los paramédicos, mismos que no tardaron en llegar a bordo de dos unidades, una de rescate y una ambulancia, procediendo a la atención médica de las personas lesionadas.
En el lugar del accidente los agentes hallaron un auto marca Volkswagen, en color azul, con placas de Jalisco, el cual presentaba daños en la parte trasera del lado derecho, siendo enterados los agentes, que éste se encontraba estacionado a un lado de la carretera cuando ocurrió el accidente.
Los dos heridos fueron llevados al Hospital Regional, en tanto que la tercer joven quedó en el lugar solo con golpes que no ameritaron fuera llevada a un hospital, haciéndose cargo del accidente el personal de movilidad del estado, mismo que enteró de los hechos al personal de la Fiscalía.