Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Tres personas lesionadas, dos leves y una considerable, así como daños cuantiosos, fue el saldo de aparatoso accidente ocurrido sobre la carretera 544, frente a las instalaciones de la empresa refresquera Pepsi, en donde se vieron involucrados un auto y una camioneta familiar.
Paramédicos del cuerpo de Bomberos llegar para atender el reporte de este accidente, dándose cuenta de que los daños eran considerables, además de las personas heridas, entre ellas una menor de edad, por lo que procedieron a atenderlas
Por su parte los oficiales del departamento de Tránsito del Estado llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido, quedando en espera de que ambos conductores llegaran a un arreglo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía.
Se dio a conocer que el reporte entró al 911 a eso de las 09:45 horas, cuando elementos de la ambulancia B-71 acudieron a la Carretera Estatal 544 en crucero de la Pepsi en Las Juntas, junto con elementos de la Policía y Tránsito Municipal.
Al llegar observaron un vehículo color tinto Ford, Figo placas de Jalisco JPD1892, el cual fue impactado por una camioneta color blanca, Acore con placas de Jalisco JPO8695.
Los paramédicos observaron a femenina sentada sobre una silla, con una menor en brazos, por lo que procedieron con la atención prehospitalaria, identificándose como Adriana, la cual dijo que manejaba la camioneta blanca, ella estaba consciente orientada y alerta, detectado que presentaba un embarazo de 25 semanas de gestación.
Asimismo, atendieron a una niña de 3 años de nombre María, la cual estaba consciente cooperativa y reactiva, somnolienta con una contusión en la zona frontal izquierda, ella viajaba en la parte trasera de la camioneta al momento del accidente, procediendo al traslado de ambas al Hospital San Javier, debido a que la menor comenzó a vomitar.
Los paramédicos atendieron además al joven que manejaba el Figo, el cual resultó con un golpe en la cabeza, por lo que le colocaron un vendaje y detectaron que no ameritaba traslado a un hospital.
Fueron oficiales del departamento de Tránsito del Estado los que se hicieron cargo del accidente, enterando de lo sucedido al agente del Ministerio Público acerca de lo ocurrido, quedando en espera de que ambas aseguradoras llegaran a un acuerdo entre ellos.