Se le botó el cambio a una Nissan y chocó con un auto estacionado *La camioneta pudo haber ocasionado una tragedia si toma la pendiente
Oficiales de vialidad tomaron conocimiento acerca de un accidente registrado en la parte alta de la calle Jacarandas, en la colonia Alta Vista.
Una camioneta repartidora, se quedó sin control luego de que se le botó el cambio y terminó impactando a un vehículo que se encontraba debidamente estacionado al cual le causó daños.
Gracias a ello la camioneta no tomó la pendiente y provocó alguna tragedia.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de Tránsito Municipal, quienes solicitaron la presencia de las respectivas aseguradoras a fin de que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía del Estado.
El reporte entró en el sentido de que se había registrado un choque de frente sobre la calle Jacarandas, una cuadra antes de llegar a la parte alta en la zona conocida como Alta Vista.
Moto patrullas de Tránsito Municipal llegaron al lugar, así como elementos de la Policía Turística y quienes confirmaron el accidente, pero descartaron que hubiera personas lesionadas, informando que momentos antes al parecer una camioneta marca Nissan, en color blanco, con caja thermo king, placas de Jalisco, se le había botado el cambio y se había estrellado contra un vehículo de la marca Nissan, Versa, en color plata, con placas del Estado de Jalisco, que estaba debidamente estacionado.
En el lugar se encontraban el conductor de la camioneta Nissan y el propietario del Versa, quienes llamaron a sus respectivas aseguradoras, a fin de tratar de llegar a un acuerdo entre ellos y evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía.
De momento los oficiales dieron inicio al parte de accidente correspondiente quedando pendiente al arreglo al que llegarían ambas partes.